English
...Bruce Peru - Camposol

Nuestro TrabajoPagina PrincipalAgenda SOS International, incContactoParticipaColaboraNoticiasQuienes SomosIn EnglishMira Nuestros NiñosProyectosVoluntariadoPara ver la resta de nuestro trabajo con Camposol, de click AQUI
Julio 4,2003

Recibiendo las paltas en Camposol
para mas detalles dé Click aqui.

Julio5,2003

Entregando las paltas a nuestros Clubes de Niños y Madres en Florencia de Mora y registrando a los niños que trabajan
para mas detalles dé Click aquí
El 4 de Julio recibimos una donación de aproximadamente 4.5 toneladas de paltas de la compañía agro industrial
......Camposol S.A.

, ubicada en Virú (40 kilómetros al Sur de la ciudad de Trujillo).
El motivo de esta donación ha sido para ayudar en la alimentación de los niños y madres de las áreas más pobres en la ciudad de Trujillo. Desde estas líneas, saludamos a las personas de Camposol por su generosidad, apoyo y toma de conciencia en la problemática de los más pobres. Las paltas que nos donaron para los niños y madres son las de mejor calidad en el mundo, iguales a las que Camposol exporta a Francia actualmente. En el mercado de Trujillo, el valor de las paltas donadas asciende a la suma de 13,000 Nuevos Soles aproximadamente, (unos US$3,700.00 dólares).
Este es un reporte de como utilizamos esta donación para ayudar a algunas de las personas más pobres en la ciudad de Trujillo.

Panorama: Bruce Perú tiene un contrato para manejar 15 Clubes de Niños y Madres en la ciudad de Trujillo metropolitano y los patrocinamos, apoyamos y ayudamos o cooperamos con aproximadamente 40 Clubes más, aparte de escuelas, orfanatos y albergues.
Julio 8,2003

Entregando paltas a los colegios y Clubes de Niños y Madres en Florencia de Mora, La Esperanza y Huanchaquito.
para mas detalles dé Click aquí

Julio 9,2003

Entregando paltas en los Clubes de Madres en Buenos Aires y registrando a los niños que trabajan.
para mas detalles dé Click aqui
Julio 6,2003

Entregando bolsas con paltas a las personas pobres que se reúnen en la Plaza Principal de la ciudad de Trujillo los días Domingo.
para mas detalles dé Click aquí
. es el más grande de nuestros proyectos actuales, el cual involucra a los niños que trabajan y que estos ingresen a programas de educación. La primera fase de este proyecto requiere el registro de todos y cada uno de los niños que trabajan y que no están asistiendo al colegio en estos momentos, así como reunir todos los recursos educativos disponibles en el área para ayudar a estos niños a cambiar su trabajo por una buena y esmerada educación, que los ayude a ser útiles a la Sociedad y tengan un futuro mejor. Contabamos ya con toda esta información disponible, la cual nos ha sido proporcionada por el Ministro de Educación y los Gobiernos locales, pero, esta información estaba incompleta e inadecuada. Para recopilar toda la información precisa sobre los recursos educativos informales con que cuentan los niños que trabajan en la ciudad de Trujillo, hemos necesitado el apoyo de los Clubes de Niños y Madres a través de todas las barriadas de la ciudad.
Julio 10,2003

Entregando a todos los Clubes de Madres en Las Delicias y registrando a los niños que trabajan.
para mas detalles dé Click aquí
Julio 7,2003

Entregamos paltas a la mayoría de los orfanatos en la ciudad de Trujillo
para mas detalles dé Click aquí.
Esto es lo que hicimos con las paltas que nos donó Camposol:
En base a un período de seis días, nuestros voluntarios entregaron muchas cargas de paltas, las cuales tuvieron que transportar en taxi dada su magnitud, a las insituciones de niños, albergues y especialmente a los Clubes de Niños y Madres. A cada uno les entregamos la cantidad necesaria de paltas de acuerdo a los niños que allí se alimentan y aprovechamos la oportunidad para registrar a los niños y a las madres de los Clubes en nuestro proyecto laboral/educativo, Arriba Ya! Conjuntamente con las paltas, entregamos a cada institución una cantidad de dos clases de formatos: uno, para registrar los detalles de los niños que trabajan y la otra, para registrar la información sobre todos los recursos educativos con los cuales cuenta su área (especialmente los programas informales tales como clases de literatura dadas por algunas madres de algún Club en particular). Hemos ofrecido un premio de 10 pares de zapatos nuevos para niños al primer Club o Institución que entregue a Bruce Perú los detalles de 100 niños trabajadores que actualmente no estén incluidos en los programas educacionales .
Despues del 10 de Julio de 2003


Día a día entregamos el resto de las paltas que nos fueron donadas a los niños de la calle y a las personas pobres que se acercaban a nuestro comedor hasta que se terminaron.