Bruce Organisation...,....,, OPEN SOURCE VOLUNTEERING......
Educating Street kids.& poverty eradication..(Volunteer in South America)..
play VIDEO

 

Saludamos y agradecemos a los siguientes voluntarios por la  excepcional labor en favor de los niños pobres de Perú y de nuestra organización.

Mike Al
Mike Al
Mike Al
Mike Al
Cosmo Fujiami, a splendid volunteer director at Bruce Peru
Debra, our best ever rapid organizer
Debra, our best ever rapid organizer
Joaquin ("Chimo") a volunteer capable of motivating children like none other, Bruce Peru, Trujillo & Huaraz
Samuel, Our favorite Frenchman
Cosmo Fujiami, a splendid volunteer director at Bruce Peru
Mai has been one of our very best volunteers ever, Bruce Peru
Thank you Jose Alonzo, our volunteer doctor at Bruce Peru for the past two years.
Euan is a creative, happy, tireless volunteer, whom we hope to know for a long time.
Diana, one of our most faithful and dedicated volunteers at Bruce Peru
 

 

 

Megan Hayden, Peruana/Americana, llegó como un tornado. Hasta ahora no hemos conocido a nadie con tanta energía, entusiasmo y buenas ideas. Siempre positiva, sonriente y riente. Promovida como Directora de nuestro centro en Lima, ella prometió tener 3 nuevos satélites en funcionamiento a finales de su primer mes... y cumplió. Todos estos satélites siguen en funcionamiento. Ella y su madre nos han ayudado de tantas formas que haría falta un espacio mayor para poder enumerarlas.
Tom y Barbara Bloom, profesores retirados de la Universidad de Vermont, tomaron el reto de manejar nuestro centro de Trujillo -él liderando y observando el progreso de nuestro albergue en Las Delicias, ella, coordinando el programa de nuestros niños y a los voluntarios de nuestro centro. El ingenio y supervisión de Tom permitió un mayor progreso en la construcción de nuestro albergue y la experiencia profesional y liderazgo de Barbara causaron un impacto positivo en el fundador y la presidente de Bruce Perú.

Chris y Elizabeth Saunders, hicieron, sin lugar a duda, el mayor impacto -positivo- en las operaciones de los centros de Bruce Perú. Ellos reorganizaron el centro de Huaraz, convirtiéndose en el modelo a seguir para todos nuestros otros centros. Luego abrieron e iniciaron las operaciones en nuestro centro en Cuzco, de la misma forma en que organizaron Huaraz. No solamente asistieron a los niños de nuestro centro, sino que organizaron un equipo de tenaces y leales voluntarios. Gracias!

Mike Allen, universitario graduado en US, interrumpió su odisea por América del Sur para darnos un mes de su tiempo a mediados del verano pasado: todavía sigue aquí. Su preocupación por los niños, liderazgo y habilidades para la organización, además de sus sobresalientes habilidades para relacionarse con otros hicieron de él un maravilloso y hasta la fecha, el director de mayor permanencia en nuestro centro de Trujillo. Mike podría retornar para ser Ejec. Permanente con nosotros. 

Karlamaría Ramírez, vino a  nosotros a principios de año desde una universidad de Trujillo y se ha convertido en Tesorera de nuestra organización. Adicionalmente a llevar el trabajo de la oficina, Karlamaría organiza la Academia de Idiomas, a veces dicta clases en la academia. Siempre fiable, bien organizada, amiga constante y  apoyo para nuestro staff y los voluntarios.

Debra Hamilton, llego como una ráfaga  de aire fresco, organizando todo de un solo vistazo, tuvo que flotar repentinamente de regreso a Canadá. Durante todo el mes que pasó con nosotros, nos dio a probar lo que un verdadero organizador podía lograr, aun en nuestro ambiente -muy- informal. Debra, vuelve, los niños y nosotros te necesitamos. 

Dr. Maria Kunstadter DDS, (junto con su esposo -también dentista- y todos sus hijos) ha estado viniendo a Perú por casi todo el tiempo que llevamos nosotros aquí, trabajando voluntariamente para dar atención profesional a nuestros niños. Ella y su generosa familia retornan cada año con obsequios, cepillos de dientes y asistencia profesional, Maria también representa a Bruce Peru en los Estados Unidos. Desde aquí la saludamos y agradecemos.

Joaquín Martínez, "Chimo", estudiante en Dublín (Irlanda) con calificación profesional en España, se hizo cargo de nuestros niños inmediatamente. Hemos tenido muchos voluntarios dando clases en nuestro centro (algunos excelentes), pero nunca habíamos conocido a uno que pudiera reunir fácilmente a 25 niños traviesos en un círculo, sentarlos, capturar su atención e impartir sus clases. Chimo también sirvió como director en Trujillo II y en Huaraz.

Samuel Lemonnier, certificado trabajador en Francia, vino a nosotros en Julio y se quedó hasta la primera semana de Noviembre. Durante su estadía, Samuel probó ser no solo uno de los mejores amigos que nuestros niños  habían tenido, sino también un gran profesor (para los niños y los estudiantes de francés de nuestra academia). Samuel ha sido un amigo estable y leal para nosotros, los voluntarios y especialmente, para los niños.

Cosmo Fujiami  vino a nosotros de William and Mary College a fines de la primavera y se quedo hasta casi finalizar el verano. Su espíritu alegre, amor por los niños, dinamismo y liderazgo natural rápidamente propulsaron  su cargo de directora de nuestro centro en Trujillo. Bajo su dirección este proyecto se volvió mejor organizado y los voluntarios más motivado que nunca. Gracias Cosmo! Por favor, vuelve pronto.

Mai Doung, estudiante del Segundo año de Farmacia en Toronto tomó la posta de Cosmo, igualándola en dinamismo y liderazgo además agregando sus propias habilidades creativas y promocionales. Bajo la dirección de Mai, alcanzamos a la comunidad y cuando terminó su servicio, continuo trabajando para mejorar Bruce Peru: ella hizo los primeros contactos por los cuales pudimos abrir un centro en Cuzco en Enero y, creo y está coordinando nuestra campaña para reclutar voluntarios desde las universidades.  

Dr. José Alonzo, ahora hacienda prácticas en Bilbao, España, generosamente atendió a madres y niños de nuestro programa desde Marzo del año 2003 hasta el verano del 2004. Siempre presto a servir siempre listo para hacer más de lo que le pedíamos, recientemente organizamos una fiesta de despedida para él en el Club Central de Trujillo. El primer día del servicio de José Alonzo, le pedimos que examine a 4 niños, el dijo ‘no’ y examino a todos.

Euan Peebles, estudiante universitario del primer año en Escocia, estuvo con nosotros en la primavera y verano, 2004, trabajando en los centros de Trujillo y Cajamarca. Su trabajo incansable, habilidad para la motivación y afecto por los niños y, el gran ejemplo que dio a los demás, hizo de él uno de nuestros mejores voluntarios. También nos dio grandes deas, diseños e iniciativas promocionales. Él retornará el próximo año.

Diana Arie, estudiante japonesa sirvió fervientemente a los niños de Cajamarca entre la primavera y verano del 2004. A su llegada, Diana parecía ser tímida e insegura, pero cuando inicio su labor con los niños pobres, su afecto hacia eles la hizo crecer. Eventualmente se convirtió en nuestra directora de mayor permanencia en Cajamarca. Diana fue siempre positiva, leal, aún cuando muchos alrededor de ella no lo fueron. Todos extrañamos y queremos a Diana. Regresa pronto!

Karlamaria, our faithful, creative office manager, and trusty Treasurer
Debra, excellent volunteer, Bruce Peru, Trujillo
Debra, excellent volunteer, Bruce Peru, Trujillo
Chimo, volunteer Trujillo & Huaraz, Bruce Peru
Samuel, long term volunteer at Bruce Peru, Trujillo