Voluntarios ayudando a los niños desamparados de América Latina
Bruce Organización
                                                        Home
BUENAS NOTICIAS PARA LOS  NIÑOS EN BUSCA DE EDUCACION - Buenas Noticias Perú.
Nuestra Misión
Nuestro Trabajo
Participa
Nosotros
Donar
Voluntariado
Reporte Anual
Afiliados
Oportunidades
Contáctanos
Quienes califiquen
Sean positivos, trabajen, se sometan a contribuir y tengan afecto por las personas a las que debemos ayudar y que necesitan ayuda como (niños pobres y madres abandonadas).Sin diferencia alguna, años,sexo, raza, religión, etc. .....info@bruceorg.org
Tipos de Trabajo
Profesores de idiomas (especialidad en inglés), asistentado social, construcción y mantenimiento , cuidadores de niños, Cocineros y servidores de comida, profesores: PC, internet, recicladores,especialistas en arte y artistas, musicos, habilidad en cultivo de tierras, educadores de primaria; medicos, desarrolladores de proyectos, abogados, especialistas en derechos de los niños y madres, sicólogos, Desarrollarse, agua pura y habitaciones básicas.
Premier 3 meses £360 por mes
Proximo 3 months £290 por mes
Proximo 3 months £250 por mes
Dispues
1 año
Gratis

Costos: Habitacion, Ideoma + Servisios Voluntariado: No cuesta registrarse para ser voluntario de Bruce Org. Unicamente los voluntarios pagan £360 (Sterling) por mes, esto es por alojamiento - las comidas no son incluidos (but cost +/- £2.50 almuerzo o cenar). Nosotros damos: alojamiento en nuestro local, internet, wifi, TV Cablimatico, cocina (para voluntarios) y telephone.
Nota: nuestros condiciones son @ -
www.bruceperu.org/bpovolunteer.html

Ejemplo de la vida diaria del VOLUNTARIO
las fotos de la vida de voluntario

Por la mañana los voluntarios a preparar una merienda nutritiva para los niños. A continuación, viajar juntos a las escuelas de nuestros barrios marginales, donde sea enseñar o ayudar a uno de nuestros profesionales. En algunos niños las ciudades entran en los centros de enseñanzas, en otras ciudades se encuentran las escuelas, tanto en el centro de la ciudad, pero más a menudo más lejos en los barrios (las partes más pobres de la ciudad). La mañana se dedica a la enseñanza de la alfabetización y las matemáticas a los niños, además de algunos temas sobresale de voluntariado en: arte, teatro, una jornada deportiva semanal. Algunos voluntarios ayudan en general con todos los niños de la clase, los demás tendrán un grupo específico o un niño de su propia para enseñar, dependiendo de las necesidades de la clase, las habilidades de los voluntarios. Maestros locales deciden lo que el voluntario tiene que hacer dentro del aula, pero a menudo los voluntarios se dejan de enseñar a los niños para los cuales ellos son responsables si lo consideran conveniente. Al final de la mañana los niños tomar un aperitivo. Voluntarios de regresar al centro de la ciudad para su descanso para comer ..
Durante la tarde, dependiendo de las habilidades de los voluntarios y voluntarios de las preferencias se realice una o más de los siguientes ·

... · Más enseñanza de los niños
... ·Asistir en la cooperativa de la mujer (por lo general las madres de nuestros hijos)
... · Participar en un club de Bruce para los niños ya están en la escuela pública
... · Las clases de español
... · Promociones · Tiempo libre

Volunteer days will vary slightly according to the centre in which you are volunteering. To read a description of a typical day at each of the centres, go to the ´Centres in Peru´ box at the top of the page and click on the relevant centre from the drop-down menu.

Al notificar a la coordinadora de voluntarios en el centro donde se sirven (por lo general a otro voluntario), puede tomar tiempo libre para viajar y visitar lugares de interés. En Trujillo, nuestros voluntarios y personal a menudo tienen su propia footbaall (Socker) y los equipos de surffing, en Huaraz: el montañismo.

Disclaimer: The only official volunteer terms of Bruce Peru, Bruce Organisation are those appearing on this page @ www.bruceperu.org/bpovolunteer.html


Actuales y anteriores voluntarios de Bruce
Realmente somos verdaderos voluntarios ; doctores, dentistas, tres economistas, muchas asistentas sociales , siempre muchos estudiantes universitarios (medicos, sistemas, educadores, sicologos, ciencias de la comunicación, arquitectos), cocineros, muchos y muchos profesores, cuidadores de niños, sicologos, apoderados, ingenieros, y biologas,enfermeras, musicos, artistas y trabajadores. El tiempo mas corto que hemos tenido un voluntario es de un día y los mas largo es de quatro años.
Demografía
Austria 4 Japan 35
Australia 101 Korea  3
Belgium 21 Lebanon 1
Brazil 9 Lithuania 1
Canada 147 Netherlands 46
Check 1 New Zealand 22
Chile 1 Norway 5
Cornwall 2 Panama 5
Cuba 2 Poland 5
Denmark 6 Local People 752
England 302 Scotland 30
(Expat) Peru 6 Singapore 4
Finland 2 South Africa 2
France 69 Slovakia 2
Germany 43 Spain 41
Hungary 4 Swden 15
Iceland 1 Switzerland 11
India 25  
UAE
1
Indonesia 1   U.S.A.
.343
Ireland 77   Venezuela
.2.
Israel 17   Wales 1
Italy 17   Total .2,228
 
       
Mensajes para voluntarios que estuvieron con nosotros
John (England)....Sandra (Spain/England)..... Katharina (Germany).....Karen (Israel)
Como voluntario
te puedes afiliar con APLICACION PARA VOLUNTARIOU y nosotros te contestaremos muy pronto.

 

WORLD SURFACE - Sustainable Life on a Planet thet's Gone Mad