Voluntarios ayudando a los niños desamparados de América Latina
Bruce Organización
                                                        Home
BUENAS NOTICIAS PARA LOS  NIÑOS EN BUSCA DE EDUCACION.

 

Retornar al programa de voluntariado

Centros actualmente operativos

Puesto

Nº de plazas

Descripción del puesto

Director de proyecto

4
Para administrar uno de nuestros centros. El trabajo incluye el dirigir a otros voluntarios (peruanos y extranjeros) y al staff (trabajadores sociales, sicólogos, cocineros, personal de limpieza, puericultores y ayudantes).

Director de Comunicaciones

3

Coordinar y manejar todas las comunicaciones, promociones y relaciones entre nuestros diferentes centros y la comunidad local, diseñando y escribiendo material promocional, artículos de prensa, distribuyéndolos y coordinando con los demás voluntarios para realizar la misma labor.  Idear, planear y manejar eventos diseñados para informar a la comunidad sobre nuestro trabajo  y conseguir que la comunidad se involucre y contribuya con nuestro trabajo. (Compromiso a largo plazo - términos negociables)

Profesor
12

Para enseñar diferentes materias a los niños de nuestros programas, incluyendo educación inicial e idiomas en nuestros centros (las opciones incluyen: computación, deportes, arte, música, danza, teatro, higiene, disciplina grupal, métodos de estudio, canto, escritura creativa)  y también dictar clases de idiomas -si es posible- en nuestra Academia.

Trabajador social

5
Tener experiencia y hablar español (también son bienvenidos estudiantes universitarios en busca de prácticas pre - profesionales)  (Deseable compromiso a largo plazo - términos negociables)

Sicólogo

2

Tener experiencia y hablar español (también son bienvenidos estudiantes universitarios en busca de prácticas pre - profesionales)  (Deseable compromiso a largo plazo - términos negociables)

Puericultor

6

Supervisar y cuidar a los niños en sus actividades diarias en nuestros centros.

Desarrollador internacional de proyectos

1

Ayudarnos a mejorar nuestros proyectos ya existentes y desarrollar nuevos, para mejorar la calidad de vida de los niños que trabajan en la calle y, colocarlos en la escuela; así mismo, mejorar nuestros proyectos existentes para ayudar a las madres abandonadas y adolescentes embarazadas. (Deseable compromiso a largo plazo - términos negociables)

Profesionales de Salud
4 - 6
Doctores, Dentistas, Enfermeras, Paramédicos, Obstetrices – lidiaran con niños muy pobres y jóvenes madres
Nutricionista
2

Indicar el valor nutricional que deben tener los menús  que servimos a los niños de nuestro programa.

Construcción
4

Supervisar y participar en la terminación de la construcción de nuestro albergue para adolescentes embarazadas abandonadas, en Las Delicias.

Administrador de Donativos

1 - 3

Necesitamos uno con nosotros, en Perú  dos más para trabajar desde sus países.

Promotor en Internet

5 - 9

Registrar nuestro dominio en links, oportunidades de voluntariado y listas, ir a cuartos de charla apropiados y tableros de mensajes en Internet; cantando nuestra canción y extendiendo nuestro mensaje, reclutando posibles voluntarios que vengan a Perú ayudar a niños y madres muy pobres.

Mensajeros virtuales

50

Enviar correos electrónicos a amigos y contactos, pidiéndoles que hagan lo mismo: contar nuestra historia e invitar a otra gente a visitar nuestra página web.

Amigos
sin límites

Personas que apoyen nuestro trabajo y a los niños, en cualquier forma que les sea posible.