Un mensaje a nuestros amigos y colegas - abril 2006

Escribimos esto de Panamá, donde abrimos nuestro programa para la parte de los muchos niños pobres aquí - especialmente el Indígena. Hacemos esto con el apoyo de nuestros socios, Kinder Zon.

Iberoamérica, como usted puede saber, ser extraordinario en el mundo en la magnitud del divide separando su rico de su pobre. En nuestro trabajo que esto significa hay una cantidad grande de niños fuera de escuela porque ellos deben trabajar si no sus padres son simplemente demasiado pobres mandarlos: ellos son necesitados de ayuda.

La minoría diminuta de la población que controla quizás 80% de la riqueza en estos países tiende a ignorar las necesidades del pobre. No hay mucha de una clase media.. El resultado es las únicas personas prepararon para participar con nosotros a ayudar a sus propios niños pobres, (nuestra banda de "voluntarios nacionales") todo se paga a voluntarios - para ellos son demasiado pobre ser capaz de dar su tiempo y los servicios sin recibir algo sostenerlos. En los países donde nosotros no trabajamos hay virtualmente voluntarios verdaderos. Y por lo tanto el espíritu del voluntariado, de dar libremente lo que usted tiene que ayudar los otros estarían perdiendo en nuestro trabajo si no eran para los muchos voluntarios internacionales que participan con nosotros. Valoramos realmente su trabajo generoso

Más de dos preparación de año ha entrado colocar la base para nuestros nuevos proyectos en Ecuador (donde gastamos la primera parte de abril) - y Panamá, donde nosotros actualmente abrimos nuestra primera escuela.. Durante esta vez nuestro programa en Perú, en que estos nuevos proyectos se basan, tomaron cinco años para evolucionar en el sistema efectivo presente de alistar y educar a niños muy pobres.

Durante estos años nosotros hemos demostrado que los niños que trabajamos con forman parte de un varios-millona población fuerte de niños en peligro, una población que es ignorada en gran parte [UNICEF, los Gobiernos Nacionales y NGOs no los colocan en ninguna categoría demográfica especial - aparte de la categoría errónea: "Niños en edad escolar que asisten la escuela ']. Y tenemos, por método de tanteos, desarrolló un sistema efectivo bonito para hacer el contacto con estos niños y los obteniendo permanentemente en instituciones educativas. Y ahora nuestra organización pequeña, es demasiado pequeño alcanzar más que una fracción de los niños en estas circunstancias a través de Iberoamérica, embarca en una campaña para asir la atención de gobiernos nacionales: y los obtiene para hacer las mejoras y los cambios efectivos que abarcarán a los niños en nuestro objetivo el grupo demográfico: les dará la oportunidad ellos ahora carecen.

Queremos utilizar nuestros centros existentes como proyectos de demostración para mostrar que los niños existen realmente, y eso hay las soluciones educativas relativamente sencillas que darán ellos una oportunidad de hacer una vida para sí mismos. Para esta razón nosotros estamos ansiosos de abrir nuestros proyectos en Capitales Nacionales (tal como la Ciudad de Panamá y Quito) y como nosotros ya hemos hecho en Lima; y estaremos agregando un aspecto de la campaña a nuestro trabajo. Queremos que los medios y la persuasión personal facilitar nuestros Gobiernos que obtienen, NGOs y las agencias de desarrollo para empezar porción estos niños. Ellos ciertamente no hacen así ahora.

..Bruce and Ana Tere